La pistola GBB Glock 19 de Tokyo Marui de 9 mm de calibre es una versión más portátil y compacta de la Glock 17. Es fácilmente transportable.
Se ha incorporado un nuevo motor de retroceso. Manteniendo el mismo consumo de gas que el modelo convencional se ha logrado un rendimiento de disparo real, un retroceso más potente y un funcionamiento más eficiente. Para conseguirlo, además del nuevo motor de retroceso, han adoptado un cilindro de gran diámetro (15 mm) y la estructura interna ha sido completamente refinada.
Es una réplica que se asemeja bastante a su real, además del tamaño similar, han hecho especial hincapié en reproducir la textura de los detalles.
El marco con rieles integrados de 20 mm es el propio de las pistolas de airsoft de tercera generación de esta marca japonesa.
En la parte posterior de la empuñadura lleva incorporado un eslabón que se puede conectar con un cordón o cuerda para impedir que se pierda o se caiga.
Tiene un indicador que permite determinar fácilmente si la réplica está lista para ser disparada.
El cargador de fundición a presión viene con 22 bolas BBS y es resistente al frío.
Características de la G19 3rd Generación de Tokyo Marui
Material: Polímero reforzado
Color: Negro
Hop-Up: Ajustable (quitando la corredera se accede a la regulación)
Longitud: 187 mm
Altura: 87 mm
Peso: 640 g (incluyendo el cargador vacío)
Munición/Bola: 6 mm BBs (0.2 a 0.25)
Fuente de alimentación: Gas dedicado.
Número de disparos: 22
Nombre de la réplica de airsoft: GLOCK 19
Tipo: Pistola GBB (semiautomática y automática)
Contenido del paquete:
Réplica G19, cargador (22 bolas), tapa protectora, precauciones/instrucciones de manejo, instrucción suplementaria, varilla de limpieza, bola BB.