

La M4A1 MWS es una de las réplicas de airsoft más representativas de Tokyo Marui.
La calidad de los materiales, el riguroso trabajo de detalle y textura, el exclusivo motor de retroceso y el zet system que mejora la durabilidad (resistencia a la abrasión) hacen de este sub fusil GBB una muestra del "saber hacer" de la marca japonesa.
El nuevo motor de retroceso que utiliza un gran pistón con un diámetro de unos 19 mm y el perno que también funciona en conjunto con el lanzamiento, logran un golpe de retroceso potente.
Reproduce fielmente la misma función que el real, como cargar la primera bola accionando la manija de carga, operación de captura del perno después de la apertura del mismo y el cambio de cargador. Además, el desmontaje normal para mantenimiento puede realizarse de forma similar a la forma real.
Está equipada con un sistema adaptador de rieles (RAS) con rieles de montaje dispuestos en los cuatro lados del protector de mano, arriba, abajo, izquierda y derecha. Se pueden instalar ádemás, varias piezas opcionales compatibles con el estándar Picatinny (20mm de ancho) como la linterna y el foregrip. Marui también reproduce el escudo térmico dentro del RAS.
Material: Metal y ABS (polímero reforzado)
Color: Negro
Hop-Up: Ajustable
Longitud: total 777 mm / 854 mm (culata totalmente extendida)
Altura: 146 mm
Peso: 2.970 g (incluyendo el cargador vacío)
Munición/Bola: 6 mm BBs (0.2 a 0.25g)
Fuente de alimentación: Gas dedicado.
Número de disparos: 35
Nombre de la réplica de airsoft: M4A1 MWS
Tipo: Rifle de asalto Gas Blowback
Réplica, cargador (35 bolas), tapa protectora, herramienta de ajuste, precauciones/instrucciones de manejo, cargador, varilla de carga, varilla de limpieza, bolas BB.