

La AKS74N de Tokyo Marui de la gama Next Generation es una réplica de un modelo de paracaidista utilizado por la Fuerza Aérea Rusa. Es un producto genuino, de gran potencia y fabricado 100% en Japón.
Al igual que el real, el cañón eléctrico utiliza un protector de mano de madera en el cuerpo de metal, los acabados son de gran calidad.
La marca japonesa ha evolucionado el modelo AK74 incorporando una culata plegable para mejorar la portabilidad, la maniobrabilidad y la movilidad. Recomendable para cuando te encuentras en lugares limitados, espacios reducidos o con dificultad de movimiento.
Como el resto de fusiles AEG de esta gama, lleva incorporado el sistema Recoil (motor de disparo y retroceso con parada automática), la vista delantera y trasera es ajustable y el bozal es compatible con varias opciones.
Material: Metal con detalles en madera
Color: Negro y madera
Hop-Up: Ajustable
Longitud: 703 mm (cuando la culata está plegada) / 945 mm (con culata extendida)
Peso: 2960 g (incluyendo cargador vacío)
Munición/Bola: 6 mm BB (0.2 a 0.28g)
Fuente de alimentación: 8.4V NiMH 1300mAh batería mini S. No se incluye en el paquete. Se compra por separado.
Número de disparos: 74
Nombre de la réplica: AK74N
Tipo: Rifle de asalto (semiautomático y automático)
Réplica AKS74N, cargador (74 bolas), tapa protectora, herramienta de ajuste de la mira delantera, precauciones/instrucciones de manejo, instrucciones suplementarias, llave hexagonal, varilla de carga, varilla de limpieza y bolas BB (0,2g) /200)