Tokyo Marui MP5 A5 NGRS
Han sido necesarios muchos años, y a buen seguro muchas horas de ingeniería, pero por fin Tokyo Marui lanza al mercado la MP5 A5 en versión recoil, y además, siguiendo la estela de la MK46, lo hace no sólo añadiendo recoil a sus modelos de AEG, sino también la electrónica que incorporaron por primera vez en dicho modelo.
De la MP5 A5 poco podemos decir que no se haya dicho ya sobre este subfusil alemán de 9mm de la marca H&K usado por una gran variedad de fuerzas policiales de todo el mundo y protagonista de gran cantidad de escenas del cine de acción moderno (no, John McClane usaba su hermana pequeña, la A3, que es extremadamente similar, pero carece del modo de disparo en ráfagas de a 3).
Culata plegable, modo de ráfaga de 3 disparos, bolt catch funcional, los nuevos cargadores magnéticos y un potente retroceso, basado en un peso de aproximadamente 300gr que imita al bolt y se desplaza a la vez que disparas serían bazas suficientes para convertir a esta réplica en una pieza única, que combina realismo y precisión, pero además Tokyo Marui ha añadido algunas mejoras más que os desgranamos a continuación
FET incorporado, o para entendernos mejor, un gatillo electrónico que incrementa la respuesta de disparo de manera drástica.
M-System: El nuevo sistema M-System, en el que un microcomputador o MCU (microcontroller unit) monitoriza y controla el gatillo electrónico, el selector de tiro, las baterías y el funcionamiento del motor en los diferentes modos de disparo a través de 7 sensores que además prevendrán cualquier daño que pueda sufrir el sistema.
Mejora en los materiales, con un sistema de texturizado que se asemeja más al modelo real y un lower y componentes asociados totalmente rediseñados en una nueva resina de nylon reforzado que es muy similar a la usada en el MP5 real.
Reforzado de piezas para poder imitar la famosa “cachetada” al bolt catch del MP5, más conocida como el “cachetazo HK” o el “daddy slap” si le preguntas a Garand Thumb.
Cargadores de 72 BB’s con una carcasa de acero prensado como los originales. Estos cargadores no son compatibles con el resto de modelos de mp5 de la marca.
Sorprendentemente, Tokyo Marui ha optado por un modelo de cámara de hop que sólo permite trabajar con gomas de AEP. Desde Legión Airsoft estamos ya localizando los modelos actuales de Laylax, así como cañones de precisión adaptados a AEP como el de PDI para aquellos que busquen upgradear la réplica.
Como en todos los modelos NRGS, la potencia es ligeramente menor a 300fps con 0.20gr lo que convierte a esta nueva MP5 A5 en el subfusil perfecto para aquellos campos en los que la única manera de jugar a 0m sea haciendo uso de una secundaria o subfusil corto.
Características de la Tokyo Marui MP5 A5 Recoil Sock
Longitud: 490 milímetros / 660 milímetros (culata totalmente extendida)
Altura: 227 milímetros
Peso: 1.900 g (incluido cargador y batería vacíos)
Munición/Bolas: 6mm BB (0.2-0.28 gramos)
Fuente de alimentación: Batería Mini S de 8.4V NiMH 1300mAh.
Número de disparos: 50
Nombre de la réplica: H&K MP5A5
Tipo: Subfusil / PDW
Contenido del paquete:
Replica MP5A5 Recoil Sock, cargador (50 bolas), tapa protectora, precauciones / instrucciones de manejo, varilla de carga, varilla de limpieza, bolas BB (0.2g / 200 bolas).
Quizá también te interese un cargador extra para la MP5 A5 Recoil.