La Tokyo Marui SCAR-L es una réplica ligera muy fiel al arma real, la marca japonesa ha sabido plasmar no solo los detalles y el tamaño, sino también el receptor mecanizado de aluminio y el cañón tratado con aluminio anodizado.
Lleva incorporado un motor de disparo y retroceso instalado. Al apretar el gatillo, el cerrojo funciona al mismo tiempo que el disparo, y el intenso retroceso generado en el interior de la réplica se transmite a todo el cuerpo. Tiene adaptado además, el sistema de parada automática que detiene la operación de disparo cuando el cargador se vacía. Se persigue la realidad de la operación y la operatividad.
Es un modelo con una rigidez excepcional, las piezas metálicas se utilizan para varias partes, como el receptor y el barril exterior. Tiene el mismo peso y textura que el real, es lo suficientemente rígido para la práctica del airsoft.
La mira delantera y trasera es ajustable. Gracias a la herramienta de ajuste que incluye, se pueden hacer pequeños ajustes en la parte superior, inferior, izquierda y derecha de la mira delantera y la trasera.
Características del modelo SCAR-L TAN de Tokyo Marui
Material: Metal y polímero
Color: F.D.E. (Disponible también en color Negro )
Hop-Up: Ajustable
Longitud: 635 mm (cuando la culata está plegada) / 826 mm / 899 mm (con culata extendida)
Altura: 300 mm
Peso: 3.300 g (incluyendo cargador vacío)
Munición/Bola: 6 mm BB (0.2 a 0.28 g)
Fuente de alimentación: Batería de 8.4V NiMH 1300mAh batería mini S. No se incluye en el paquete, se vende por separado.
Número de disparos: 82
Nombre de la réplica: SCARL-L BLACK
Tipo: Rifle de asalto (semiautomático y automático)
Contenido del paquete:
Réplica Scar-L, cargador (82 bolas), tapa protectora, precauciones/instrucciones de manejo, mira delantera/herramienta de ajuste, cargador, varilla de carga, varilla de limpieza, bola BB (0,2g/200 balas)