

El Heckler & Koch G36K es un rifle de asalto icónico que cualquier jugador español conocerá sobradamente. Si bien la versión larga es el rifle de dotación en el ejercito, la versión K es usada por Policía Nacional, Guardia Civil y el resto de unidades policiales autonómicas. Su silueta, con el visor incorporado, es inconfundible, y su funcionamiento como réplica de Airsoft, a la altura de lo que se espera de una Recoil de Tokyo Marui.
Desde la punta hacia la culata encontramos el flash hidder muy agresivo, guardamanos integrado con espacio para acoplar railes picatini en los laterales y un pequeño rail ya incorporado en la parte inferior para poder acoplar elementos de puntería o linternas directamente, es fácilmente desmontable y albergará la batería de esta réplica. El asa incorporada con un visor 3x es uno de los elementos que distingue el G36K a simple vista, y permite no sólo cargar el rifle, sino acoplar, gracias a su rail superior, ópticas sin aumentos para alternar con el visor amplificado incluido en la propia réplica. La palanca de carga ambidiestra es funcional, y deberás usarla cada vez que cambies de cargador como en la versión real. El cuerpo de esta réplica es de polímero reforzado y tiene controles fácilmente accesibles, ambidiestros, tanto para el selector del tiro como para el mag release que se hace desde la parte frontal del guardamontes.
Los cargadores de 50BB, disponibles también en nuestra web, imitan a la perfección el cargador transparente real, y estéticamente se nos presenta como un cargador de 5.56 lleno, por lo que como siempre, recomendamos que su uso se limite siempre a terrenos privados, campos oficiales y partidas tipo milsim previamente comunicadas a la autoridad pertinente, ya que su uso en la vía pública supondría, sin duda, problemas legales.
Por último, la culata estilo skeleton, con enganche para correas tácticas tipo QD y obviamente plegable para mayor comodidad a la hora de operar desde vehículos o en entornos CQB rematan esta réplica perfectamente ejecutada de Tokyo Marui.
Más allá de la estética, como en el caso de la Scar-L, el recoil está alojado en el cuerpo de la réplica, en contra del tradicional recoil alojado en la culata, por lo que puede parecer menor que en otros modelos. Aún así es muy satisfactorio y la cadencia de tiro es sorprendente en auto para una réplica que no tiene un gatillo electrónico.
Recuerda que si quieres, en Legión podemos encargarnos de prepararla para subir su potencia en FPS para adaptarse a los límites de juego.
Material: Metal y abs
Color: Negro
Hop-Up: Ajustable
Longitud: 615 mm (cuando la culata está plegada) 860 mm (con culata extendida).
Altura: 300 mm
Peso: 2900 g (incluyendo el cargador y la batería vacíos)
Munición/Bola: 6 mm BB (0.2 a 0.28g)
Fuente de alimentación: 8.4V Ni-MH 1300mAh Batería Mini S. No se incluye en el paquete, se compra por separado.
Número de disparos: 50
Nombre de la réplica de airsoft: HK G36K
Tipo: Fusil eléctrico (semiautomático y automático)
Réplica, cargador (50 bolas), tapa protectora, llave hexagonal, precauciones/instrucciones de manejo, cargador, varilla de carga, varilla de limpieza, bola BB (0,2g/200 balas)
Ver la G36C